Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Constructora repararía techado

Por Adriana Cruz - 22 febrero, 2017
Constructora repararía techado

La empresa se acercó al Ayuntamiento para reparar los daños

San Buenaventura.- Representantes de la compañía que realizó la obra del gimnasio municipal, están interesados en reparar el techado, autoridades municipales están dialogando con los propietarios de la constructora. “Las personas que construyeron están en disponibilidad de reparar el techo, pero no hay nada mientras no se asiente en un acta y se firmen los papeles”.

La constructora RL Multiopciones, es la compañía que ejecutó la obra del gimnasio municipal ubicada en la colonia Benito Juárez, y quien tiene como representante legal a Román Tonatiuh, descartando que la constructora pertenezca al director de Obras Publicas de Monclova Alfredo Paredes.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras Públicas Jesús Chávez Peñaloza, quien manifestó que López Valdez es la persona que concursó y la que está dada de alta ante esta empresa. “Si ellos tienen otra cuestión por separado con otras personas, lo desconozco” señaló.

DEMANDARáN ANTE EL

MINISTERIO PÚBLICO

En reunión con el director de Obras Públicas Jesús Chávez Peñaloza, el secretario técnico Félix Morales del Ángel y el jurídico municipal José Moreno, sostuvieron una reunión para verificar los detalles y observaciones del área técnica de la obra del gimnasio municipal, en el cual se invirtieron más de 3 millones de pesos.

“Quien tiene la última palabra es el Alcalde, es la máxima autoridad y lo que procede es una cuestión de demanda jurídica, porque para el caso ya están en ello, el gobernador Rubén Moreira Valdez ya hizo hincapié que quiere que esto se llegue a las últimas consecuencias”, indicó.

Por su parte, el jurídico manifestó que rendirá cuentas ante el Ministerio Público, el inicio de la obra, el término de la misma, las personas que la realizaron; dejó en claro que las anomalías no se especificarán ante el Ministerio Público.