Contactanos

Coahuila

Construirá Piña techado en escuela

El alcalde Roberto Piña estuvo como invitado en un evento cívico realizado en la Escuela Primaria Pablo Dionisio Mejía que se encuentra en el 105 Batallón de Infantería, ahí reiteró el compromiso de construir un techado en este año para beneficio de cientos de pequeños.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 26 febrero, 2024 - 05:50 p.m.
Construirá Piña techado en escuela
El alcalde reiteró el compromiso para hacer un techo en la plaza cívica de la escuela.

FRONTERA COAH.- El alcalde Roberto Piña estuvo como invitado en un evento cívico realizado en la Escuela Primaria Pablo Dionisio Mejía que se encuentra en el 105 Batallón de Infantería, ahí reiteró el compromiso de construir un techado en este año para beneficio de cientos de pequeños.

El alcalde reiteró el compromiso para hacer un techo en la plaza cívica de la escuela, por lo que Roberto del Bosque; director de Obras Públicas dijo que iniciarán con los preliminares que son la mecánica de suelo, para determinar qué tipo de estructura requieren y que tipo de Zapata se deben hacer pero si hacer la mecánica para que dictamine la estructura, empezar a hacer zapatas, cimentaciones.

El alcalde habló sobre la dificultad para conseguir acero, esta otra obra en el Cetis 46 donde ya se hicieron las cimentaciones ya están las zapatas con sus anclas solo para recibir las columnas que esperan recibirlas esta semana para montarlas y posteriormente hacer lo del laminado, u a fabricación especial por eso está un poquito lento.

Se tiene contemplado inaugurar esa obra en un mes más, el director comentó que además se tiene contemplada la Estación de Bomberos además de la unidad el Güero Pruneda donde se realiza una cancha de basquetbol que estará entre los campos de soccer.

1 / 1
Construirá Piña techado en escuela
Roberto del Bosque; director de Obras Públicas.
 

  • Construirá Piña techado en escuela

    Roberto del Bosque; director de Obras Públicas.

  • Construirá Piña techado en escuela
Artículos Relacionados