Contactanos

Coahuila

Construirán Centro de Justicia Laboral

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme pondrá la primera piedra.

Por Mario Valdés - 18 octubre, 2021 - 09:33 p.m.
Construirán Centro de Justicia LaboralFlorencio Siller Linaje, alcalde de Frontera.

FRONTERA, COAH.- Este martes en punto de las 10:30 de la mañana el Gobernador de Coahuila Migue Ángel Riquelme Solís hará acto de presencia en el municipio a fin de instalar la primera piedra del que será el nuevo edificio de Justicia Laboral.

El evento está pactado para media mañana de este teniendo como sede el lugar preciso ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, sin número, a la altura de la colonia occidental, aun costado de la universidad politécnica.

Este lugar fue elegido por contar con las disposiciones necesarias para el proyecto aunado que tiene cercanía con el grupo de empresas que mayormente acumulan número de trabajadores y obrero, ismos que tendrían fácil acceso a estas oficinas.

El alcalde de frontera, Florencio Siller linaje dijo que este martes se tiene ya pactada la visita del mandatario estatal, que estará anunciando entre otras nuevos proyectos para este municipio, de las cuales e darán por menores, como llegada de empresas, ampliaciones de otras más y proyectos que serían iniciados ya entrando el otro año.

Finalmente el edil dijo aprovechó par agradecer el apoyo que siempre han tenido del Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien siempre ha estado pendiente del avance y necesidades de esta localidad, afirmó Siller Linaje.

También lee: La masacra a palazos

Artículos Relacionados