Contactanos

Coahuila

Construirán un paso deprimido

Recorre Piña el lugar junto a un representante de FERROMEX.

Por Mario Valdés - 13 enero, 2022 - 08:59 p.m.
Construirán un paso deprimidoUn paso deprimido es la proyección que se tiene este tramo; una vez que se apruebe por parte de la SCT.

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Roberto Piña realizó un recorrido por la calle Ferrocarril entre las calles Chihuahua, Coahuila y Zacatecas, esto con la finalidad de prever un proyecto para la introducción de drenaje y la ejecución de una obra de un paso deprimido a fin de mejorar la circulación en esta calle de la colonia Borja.

Acompañado por un representante de la empresa Ferrocarriles Mexicanos quién se identificó como Jesús Cons encargado de la proximidad social entre la empresa y los municipios, así como con la sociedad; quiénes evaluaron este proyecto y aseguraron tener ya un avance por parte del Gobierno del Estado, por lo que es cuestión de tiempo para que se apruebe y se comience con la inversión.

El proyecto tendría un costo aproximado de Un millón y medio de pesos entre los trabajos de excavación, cimentación y desarrollo de dicho paso a desnivel, mismo que el municipio llevaría a cabo con permiso previo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; debido a que este es un tramo Federal.

También lee: Abusa de tres niñas

Al realizar el recorrido la misma gente se acercó para cuestionar el proyecto que se realizará en este tramo, pues aseguraron desconocer de qué se trataba la obra, por lo que el edil procedió a dar una breve explicación de lo que conllevará la instalación de este paso deprimido por la Calle Ferrocarril.

Ligado a esto el grupo de vecinos realizó algunas peticiones más al alcalde, aprovechando la cercanía que tuvieron con el edil a la hora de la presentación del proyecto, tales como mayor seguridad, alumbrado y mejoras en el servicio de agua potable en esta colonia, principalmente en las calles anteriormente mencionadas.

Artículos Relacionados