Contactanos

Coahuila

Construyen rampas en Centro Histórico

Con la finalidad de mejorar el flujo peatonal y garantizar la seguridad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 abril, 2022 - 08:32 p.m.
Construyen rampas en Centro Histórico
Supervisan acciones en torno a la rehabilitación y cuidado del Centro Histórico.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ha supervisado las acciones en torno a la rehabilitación y cuidado del Centro Histórico.

Con la finalidad de mejorar el flujo peatonal, garantizar la seguridad al transitar por las calles del municipio y el embellecimiento del perímetro, se realizan obras inclusivas  según informa la encargada del departamento de Imagen Urbana, T.A. Jesusita Torres García.

Al momento se han hecho  rampas para personas discapacitadas o en beneficio de adultos mayores, bebés en carreola o servicio a comerciantes.

También se está trabajando en la  nivelación  de banquetas destacando el apoyo del departamento de Obras Públicas, encabezado por el Arq. Hilario Manrique y dirigido por el Arq. Sergio David López Ceniceros.

El centro histórico  con mejoras desde el inicio de la actual  administración que aplicó pintura de tonos llamativos del logo como Pueblo Mágico, esmalte a los pisos de la plaza principal, lavado profundo y  la aplicación de un sellador al piso estampado.

infografias

Artículo Relacionados