Contactanos

Coahuila

Coronan a reina del Adulto Mayor

Por Teddy Fuentes - 04 agosto, 2021 - 08:36 p.m.
Coronan a reina del Adulto MayorSiguiendo todas las medidas preventivas, se llevó a cabo este evento con el que se conmemora a los adultos mayores.

CASTAÑOS., COAH.- Como parte de los festejos del mes del adulto mayor se llevó a cabo la coronación de la señora Rosalba Aguilar Vargas, esto durante una pequeña y emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, respetando las medidas sanitarias para evitar contagios del covid-19.

Fue la señora Juana Irma Cepeda Vielma quien, deseándole toda la suerte del mundo, entregó el cetro y la corona a Rosalba I, Reina del Adulto Mayor 2021.

Un total de 20 abuelitos se reunieron en las instalaciones del DIF para ser parte de este importante evento, con el cual se les rinde un merecido tributo a los adultos mayores, quienes muy felices observaron y fueron parte de esta ceremonia de coronación.

El evento estuvo presidido por el alcalde Enrique Soto Ojeda, el Doctor José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, María del Carmen Moreno Ramos Presidenta Honoraria del DIF Castaños, Jaime Arturo Rodríguez Arzola, Director del DIF y Sara Irma Pérez Cantú, Coordinadora DIF Coahuila Región Centro.

El Presidente Municipal tomó la palabra para felicitar a la nueva reina de los abuelitos, además los exhortó a seguir cuidándose pues la pandemia aún no ha terminado.

“Felicito a nuestra anterior soberana y a quien ahora porta la corona de reina del adulto mayor, sabemos que es importante reconocer su labor dentro de la sociedad, así como el gran esfuerzo que realizan para seguirse cuidando en una época tan difícil como la que estamos viviendo, mi felicitación para todos ustedes quienes son la base de nuestra sociedad”.

Por su parte José Roberto Cárdenas Zavala dio la bienvenida a la nueva soberana y reiteró que la pandemia no ha pasado y que es importante cuidarse para evitar que el virus del covid-19 pueda atacarlos.

“Los invito a que se sigan cuidando, la pandemia aún no termina y tenemos que seguir llevando a cabo las medidas preventivas, les mando un afectuoso saludo de parte de la Señora Marcela Gorgón, Presidenta del DIF Estatal”.

Artículos Relacionados