FRONTERA, COAH.- Tras el reporte realizado por la dirección de Protección Civil y Bomberos de Frontera, la Gerencia de TELMEX atendió la solicitud presentada y corrigió los postes dañados que representaban un peligro para la población.
Luego de una reunión sostenida en las instalaciones de Protección Civil con los ingenieros Saul Castañeda y Héctor de la Rosa, directivos de TELMEX, se procedió a poner solución a las fallas detectadas.
Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil, dijo que desde este lunes, las cuadrillas de TELMEX iniciaron los trabajos de reparación de los postes que representaban un grave riesgo, corrigiendo en primera instancia el ubicado en la Calle Olivares entre las calles Libertad y Progreso de la colonia Borja.
Por la tarde, dijo, se procedió a corregir dos postes en la colonia Occidental y uno en el ejido La Cruz, todos ellos dañados a consecuencia de accidentes automovilísticos.
Reconoció que era un grave peligro el que corrían los vecinos del lugar, por lo que se atendieron en forma inmediata los reportes por parte la gerencia de TELMEX.
Dijo que hay plena disposición de TELMEX de atender cualquier situación de riesgo para la población, de ahí que cuando se genere un reporte al respecto, éste se atenderá de manera inmediata.
Lo anterior, luego de que ya hay un plan de trabajo coordinado y en donde se involucra a la Dirección de Seguridad Pública así como los Responsables del Turno, esto con la finalidad de evitar mayores perjuicios a la población y la clausura de la dependencia.
A partir de la fecha, expuso Grimaldo Barboza, se tendrá un mejor canal de comunicación para que el riesgo sea eliminado en forma más oportuna y en este caso, se involucra a seguridad porque en muchos casos se registran accidentes vehiculares y es importante que seguridad tenga la comunicación inmediata para verificación de los daños que generan algunos automovilistas.
1 / 1
La Gerencia de TELMEX atendió la solicitud de Protección Civil y procedió a corregir las fallas en los postes que representaban un peligro para la población.
❮❯