FRONTERA COAH-. Cerca de 20 mil pesos costó reparar un arbotante que un ebrio conductor proveniente de la Feria de San Buena dañó al impactarse con su vehículo en dicho arbotante, lo anterior lo dio a conocer Agustín Espinoza; director de Alumbrado Público.
Ya se hicieron las labores de reparación en la carretera 30, el accidente ocurrió la madrugada del sábado pasado, mencionó que el conductor manejaba en estado inconveniente, por lo que se dieron a la tarea de quitarlo y volver a conectar el circuito para que la carretera 39 estuviera iluminada.
Entre semana se modificó, se sacó la base dañada de concreto y ya se volvió a instalar, se colocaron piezas nuevas, lámparas nuevas y de más por lo que ya está funcionando.
“En el momento se dejó sin energía eléctrica pero ya se conectó el circuito para no afectar al resto de la población, fueron 18 mil 500 pesos los daños que el conductor tuvo que pagar”, comentó el director.
Dijo que no se ha vuelo a presentar otro accidente similar, esto gracias al operativo que implementa el departamento de Seguridad Pública, el día del accidente ocurrió casi a las 5:00 de la mañana ya había concluido con el operativo carrusel.
El director exhortó a la población a tener un poco de conciencia y no manejar en estado de ebriedad de lo contrario pasan accidentes como este y tendrán que hacerse responsable, lo peor del caso es que pudieran ver pérdidas humanas y eso es lo que se busca evitar.
1 / 2
Reparan arbotante dañado por un ebrio conductor.
2 / 2
Las reparaciones costaron casi 20 mil pesos.
❮❯