Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Anuncian concurso de Paella

Será el próximo domingo 24 de Julio

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 08:36 p.m.
Cuatro Ciénegas | Anuncian concurso de PaellaInvitan a la ciudadanía y visitantes a participar en el concurso Paella 2022.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- La directora de Turismo, Dora María Garza Lugo, invitó a la ciudadanía y visitantes a participar en el concurso Paella 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo  24 de julio.

"Invitamos a visitantes y gente local a participar en el concurso de Paella 2022, que se realizara el próximo 24 de julio en la plaza principal a partir de las 10:00 A.M. Las bases del concurso se dan a conocer al momento de pagar la inscripción de 500 pesos  en la regiduría de Turismo, ubicada en Palacio Municipal, los jueces serán liderados por el Cheff Carlos Eduardo Martínez Arteaga Director de la Escuela de Gastronomía UTRCC", mencionó Dora María Garza.

Dijo También que el ambiente será 100% familiar, puesto que este tipo de eventos pretenden la sana convivencia y que pueden inscribirse a los teléfonos: 8691003098 y 8662000487.

Las paellas deberán estar listas a la 1 de la tarde. Es importante llevar sus proteínas cuidando la cadena frío;  se recomienda en hieleras  bien protegidas para evitar cualquier contaminación.

Puntos a calificar: Montaje del platillo, Sabor y textura del arroz, Higiene y proceso del mismo, Trabajo en equipo y Decoración stand.

Artículos Relacionados