Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Anuncian hoy Coahuila 100

Esperan hospedaje total e importante derrama económica

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 09:23 p.m.
Cuatro Ciénegas | Anuncian hoy Coahuila 100Todo se reporta listo en Cuatro Ciénegas.

Cuatro Ciénegas de Carranza, Coahuila.- Todo se reporta listo en Cuatro Ciénegas para recibir este día a los participantes de “Coahuila 100”, lo que representará una importante afluencia de personas, así como súper derrama económica.

El  Presidente Municipal, Manuel Humberto Villarreal Cortez comentó que este viernes  recibirá  el Pueblo Mágico a los participantes de  este importante evento de competencia y que ha sido elegido como la mejor ruta turística.

Es una carrera que busca fomentar actividades deportivas, así como promover el esparcimiento, la convivencia y actividades turísticas en Coahuila.

Dijo que Cuatro Ciénegas recibirá a los participantes en esta competencia con los brazos abiertos, pues es conocida como la casa de todos, y quienes asisten podrán disfrutar de la maravilla de sus paisajes naturales, conocer su historia, deleitarse con su gastronomía, entre otras cosas.

Así mismo, Villarreal Cortez comentó que reconoció el esfuerzo y la organización de este evento del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su equipo de trabajo que hace posible este tipo de actividades de gran beneficio

Se espera este fin de semana una afluencia en este pueblo mágico de más de 400 participantes, los cuales salen de las distintas rutas y muchos de ellos vienen acompañados por su familia, por lo que se espera una importante afluencia. 

Se ofrecerá una comida para la recepción de los pilotos en las instalaciones de la central de autobuses.

Artículos Relacionados