Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Cierran eventos de Feria de la Uva

Este domingo concluyeron los festejos del aniversario de Cuatro Ciénegas

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 08:43 p.m.
Cuatro Ciénegas | Cierran eventos de Feria de la UvaEste domingo el cierre del teatro del pueblo lució abarrotado con la presentación del ballet folclórico Meztli.

Cuatro Cienegas, Coahuila.-  Con gran éxito se vivió el cierre de la tradicional feria de la Uva de Cuatro Ciénegas, donde se contó con eventos culturales y artísticos que disfrutaron tanto los ciudadanos como los visitantes de este pueblo mágico.

Este domingo concluyeron los festejos del aniversario de Cuatro Ciénegas, los cuales a lo largo de 10 días presentaron eventos para todos los sectores de la comunidad, buscando que todos pudieran disfrutar de esta fiesta en la denominada “casa de todos”.

Por indicaciones del alcalde Humberto Villarreal Cortez, los eventos de la feria de la uva contaron con una amplia cartelera, donde los ciudadanos y visitantes pudieron disfrutar de espectáculos llenos de arte, cultura y tradición, pero sobretodo encaminados al sano esparcimiento, así como la convivencia familiar.

Durante estos días en la arena se presentaron artistas de talla nacional, mientras que en el teatro del pueblo se presentaron comediantes, concursos de canto, cuenta cuentos, entre otros.

Este domingo el cierre del teatro del

pueblo lució abarrotado con la presentación del ballet folclórico Meztli, del municipio de San Buenaventura, Coahuila.

Durante el evento estuvo presente la regidora de educación, Leticia Moreno García, en representación del alcalde Humberto Villarreal, quien agradeció la confianza de la ciudadanía en estos eventos.

Artículos Relacionados