Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Invita Beto a Cabalgata

Confirma Manolo Jiménez asistencia con grupo de amigos afines a eventos ecuestres

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 09:00 p.m.
Cuatro Ciénegas | Invita Beto a CabalgataEl alcalde Beto Villarreal invitó a los cieneguenses a la cabalgata.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Beto  Villarreal invitó a los cieneguenses, alcaldes de la región y amantes de las cabalgatas, al tradicional evento del Pueblo Mágico.

Al girar personalmente la  atención quien le   confirmó la asistencia fue el  Lic. Manolo Jiménez Salinas y algunos alcaldes que le acompañarán al cierre   de  la cabalgata número 34 alusiva a la Feria de la Uva.

Dijo también que el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado, está contento de poder asistir a este tradicional evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio, teniendo como punto de partida los corrales del paraje conocido como "La Garrapata".

Mónica García, directora de Cultura y encargada de la coordinación del evento, mencionó que habrá concurso de trailas y rifa e artículos alusivos al evento.

Se mencionó también entre las personalidades que vienen a la cabalgata estará el afamado torero Jorge de Jesús "El Gleason", quien además de cabalgar estará donando dos monturas y accesorios a cabalgantes para la gran rifa.

Artículos Relacionados