Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Supervisa Beto terreno de feria

El alcalde recorrió junto a los arquitectos Hilario Manrique y David López, de Obras Públicas, el lugar

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 08:32 p.m.
Cuatro Ciénegas | Supervisa Beto terreno de feriaYa casi está todo listo para que se lleve a cabo la feria en Ciénegas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El  Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, recorrió junto a los arquitectos Hilario Manrique y David López, de Obras Públicas, los terrenos de la feria.

En este lugar será el escenario del tradicional festejo de feria en su edición especial  número 90 por lo que está atendiendo todo lo referente a limpieza y delimitación de espacios seguros.

Entre las principales actividades realizadas, se encuentran la recuperación y limpieza de sanitarios, cambiando retretes y lavamanos, así como también la rehabilitación general del terreno, instalación de e energía eléctrica y el agua.

“Estamos casi listos para recibir a nuestra tradición más arraigada, misma que da inicio con la llegada de la Reina el próximo jueves, posteriormente, el día viernes 29 de julio  tenemos la Velada de Coronación, que será amenizada por Carolina Ross y la Casetera y el sábado la presentación estelar del grupo Pesado", informo Beto.

Enfatizó  que se ha trabajado mucho para poder brindarle a la gente un evento a la altura y sobre todo, disfrutar al máximo del 90 aniversario de la Feria de la Uva.

Artículos Relacionados