Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Anuncian cabalgata el 30 y 31

Con esto se da paso a la edición número 34 de la tradicional Feria de la Uva

Por Teddy Fuentes - 16 junio, 2022 - 08:19 p.m.
Cuatro Ciénegas: Anuncian cabalgata el 30 y 31Se realizó en el municipio de Cuatro Ciénegas la presentación oficial de la cabalgata de la de la feria de la uva en su edición 34.

CUATRO CIENEGAS., COAH.- Será el próximo 30 y 31 de julio cuando se lleve a cabo la tradicional cabalgata Monclova-Cuatro Ciénegas, con la cual se da paso a la edición número 34 de la tradicional Feria de la Uva.

Fue el Alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez quien dio la bienvenida a la presidenta de los cabalgantes de Coahuila Sandra Valenciana así como a el señor Raúl Flores, Armando Villa, Victoriano Menchaca y la directora de Arte y Cultura Mónica García, quienes fueron los encargados de presentar la Cabalgata tradicional de la feria de la uva 2022.

El edil agradeció a los cabalgantes el arropar como cada año este evento, mencionando que será un éxito gracias al a coordinación que se está realizando con la intención de que cada uno de los eventos a realizarse sean del agrado del a comunidad.

“Estoy agradecido con la Asociación de Charros de Monclova así como con los cabalgantes de Coahuila A.C por participar de este magno evento, el cual es tradicional y da paso a nuestras festividades a las que cada año asisten una gran cantidad de personas incluso provenientes de otros estados de la república y la unión americana”.

Es importante mencionar que esta cabalgata se llevará a cabo en dos etapas, toda vez que el 30 de julio  dará inicio el en crucero de la carretera 30 y libramiento Carlos Salinas de Gortari, de donde se partirá para llegar al municipio de Nadadores, donde los cabalgantes serán invitados a un desayuno convivencia para todos los participantes.

De ahí el grupo de cabalgantes avanzará por la carretera federal No.30 para por el recorrido que históricamente se realiza hasta llegar a Molinos Miller, en Celemania, avanzando hasta el rancho San Antonio donde se servirá la cena para los cabalgantes y pernoctarán para después iniciar el domingo 31 de julio la fase final del recorrido.

Artículos Relacionados