Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Empatan serie de beisbol

Lanza Beto Villarreal primera bola y el juego decisivo será el próximo domingo en Frontera

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2022 - 07:43 p.m.
Cuatro Ciénegas: Empatan serie de beisbol
Este fin de semana, en Cuatro Ciénegas inició la final de beisbol.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Familias de Cuatro Ciénegas y Frontera se unieron para acompañar a beisbolistas que aman y promueven el Rey de los Deportes hacia el desierto.

En el parque de béisbol Ponciano Ramos, se llevó a cabo el juego número 4 de serie final entre los equipos Sección 29, de Cd. Frontera y L.M. Cardenales de Cuatro Ciénegas.

Con la seguridad de que trabajar desde el ámbito deportivo crea mejores ciudadanos,  acudió el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez y dirigió un mensaje de bienvenida a los beisbolistas y sus familias que además disfrutaron de la tierra cieneguense.

Enseguida Beto Villarreal lanzó la primera bola y se mostró contento por la importancia de generar los medios para el  deporte en Cuatro Ciénegas y la región.

El emocionante partido estuvo coordinado por la maestra Leticia Moreno García, regidora de Educación, Arte, Cultura y Deporte, así como por el profesor Ovidio  González, Director de deportes.

La serie se quedó  empatada a  juegos y el partido decisivo se celebrará el próximo domingo 06 de Marzo  en Cd Frontera.

infografias
Artículos Relacionados