Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Entrega Beto certificados parcelarios

Evento se realizó en coordinación con el Registro Agrario Nacional

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 08:12 p.m.
Cuatro Ciénegas: Entrega Beto certificados parcelarios
La coordinación de los tres órdenes de gobierno hace posible llegar a las comunidades más alejadas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El alcalde Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez encabezó el evento coordinado con el  Registro Agrario Nacional para entrega de certificados parcelarios.

El  regidor Catarino Rodríguez convocó a los beneficiarios de este proceso mientras el  delegado del Registro Agrario Nacional José Abelardo Romo y el representante de la Procuraduría Agraria Mario Alberto Alrzaga, indicaron que la coordinación de los tres órdenes de gobierno hacen posible llegar a las comunidades más alejadas.

En el Auditorio Municipal de Cuatro Ciénegas se realizó la entrega de certificados parcelarios, así como también se formaron mesas de trabajo para brindar orientación sobre trámites pendientes en el sector agrario.

El alcalde Beto Villarreal  atendió personalmente a algunos campesinos y familias que tenían inquietudes sobre trámites y las asesoró.

Por su parte el Ingeniero José Abelardo Romo Torres encargado del Despacho de la Delegación del Registro Agrario Nacional en Coahuila  felicito a  los campesinos y parcelarios por recurrir a la convocatoria y   hacer posible los   importantes trámites en Títulos de Propiedad y el alcalde reconoció el trabajo de las dependencias federales y estatales  Catastro Rural del RAN Coahuila y al Visitador que trabajan por dar certeza jurídica a los campesinos del desierto.

infografias

Artículo Relacionados