Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Envía SIDS “Banco de Materiales”

Las familias podrán acceder a la compra de cemento subsidiado entre otros beneficios

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 08:55 p.m.
Cuatro Ciénegas: Envía SIDS “Banco de Materiales”
El Gobernador Miguel Riquelme ha gestionado con empresas cementeras.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez, recibió el material de construcción que beneficiará a las familias de Cuatro Ciénegas, mismo que será subsidiado por el programa estatal Banco de Materiales, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que encabeza el Lic. Manolo Jiménez Salinas.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), trabajan en unidad desde el programa “Banco de Materiales a bajo costo” para abatir el rezago o marginación de coahuilenses.

En la más reciente visita del titular de la SIDS al Pueblo Mágico, mencionó que el Gobernador Miguel Riquelme ha gestionado cabo con empresas cementeras y ferreteras locales para lograr un precio a bajo costo del bulto de cemento de 50 kilos para seguir contribuyendo a mejorar la economía de las familias y tengan la oportunidad de restaurar daños en sus hogares.

Cristina de la Cruz, delegada municipal de dicha dependencia, manifestó el agradecimiento por la gestión del alcalde y la siempre buena disponibilidad del Lic. Manolo Jiménez quien desde el programa “Mejora” anunció también nuevas acciones desde el SIDS.

Dijo también que cada beneficiario puede acceder  a diez bultos de cemento por año y que gestionarán más apoyo para la llamada Casa de todos.

infografias

Artículo Relacionados