Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Exhortan cuidar áreas naturales

Para evitar incendios y no manejar mientras toman bebidas embriagantes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 abril, 2022 - 12:35 p.m.
Cuatro Ciénegas: Exhortan cuidar áreas naturales
Se organizan para brindar la seguridad a ciudadanos y visitantes.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno ha exhortado a la población, turistas y visitantes de cuidar las Áreas Naturales ya que el departamento que encabeza, representa una enorme responsabilidad, puesto que al brindar la seguridad y atención a los ciudadanos, ponen en riesgo sus propias vidas. 

Mencionó que ante la alza del turismo en la localidad, también se han presentado una serie de sucesos, mismos que afortunadamente han resultado en saldo blanco. 

Entre las situaciones más alarmantes que sufre Cuatro Ciénegas, sobresalen los incendios que han golpeado al pueblo mágico últimamente, ante ello, el mencionado director, invitó a la ciudadanía y a los visitantes a evitar encender fogatas o arrojar colillas de cigarro en espacios públicos y carreteras. 

Otra de las recomendaciones, se basan en la invitación a todos a no ingerir  bebidas embriagantes mientras conducen o se trasladan a sus destinos y seguir respetando los protocolos de sanidad en los establecimientos y lugares públicos, para evitar algún contagio.

infografias

Artículo Relacionados