CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez recibió en el Palacio Municipal al Licenciado Arturo Carrillo, director de Grupo Press de Chihuahua, quien hizo la donación de un sistema de cómputo con el que se va a trabajar la cartografía.
Se trata de un equipo de nueva generación con la capacidad de aguantar programas profesionales de fotometría para la actualización de la cartografía Municipal.
El mencionado programa funcionará por medio de tablets que alimentarán de información al titular de catastro, Francisco Villarreal González en los estudios o medición de terrenos y quedará grabado de forma digital para búsquedas futuras.
También podrán documentar datos procedentes de una gran variedad de fuentes, tales como Fotografías aéreas, Imágenes producidas por mapeo e incorporar los gráficos que se producen en los Sistemas de Información Geográfica sobre el terreno y la zona a proyectar.
Durante la entrega, también se contó con la presencia de la Lic. Dayana García y del Ing. Fernando Balcorta, quien es gerente de la zona.