Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Refuerza Beto apoyo a ejidos

Ante la sequía, el departamento de Desarrollo Social recorre comunidades

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 08:41 p.m.
Cuatro Ciénegas: Refuerza Beto apoyo a ejidos
Ahora refuerza los apoyos para las familias en las comunidades ejidales.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, mantiene estrecha comunicación con las familias de Cuatro Ciénegas y sus comunidades en atención a la sequía.

El Regidor de Desarrollo Rural, C. Catarino Rodríguez Godina, tiene las rutas programas por instrucciones del alcalde Beto Villarreal, están trabajando constantemente con el sector rural, brindando apoyos principalmente con traslado de agua.

 "Se ha invertido una fuerte cantidad en los ejidos, un ejemplo es el ejido Las Morenas, beneficiado con la reparación del sistema hidráulico. En el ejido Cuates de Australia, se apoyó con la reparación del motor que hace funcionar la bomba para que el agua llegue a cada hogar y en estos días hemos reforzado  la ayuda a Lucio Blanco y Estanque de León, dejando una de las pipas de municipio de planta para abastecer del vital líquido."

Ademas Beto Villarreal se comprometió de apoyar en la construcción de un Kiosko para la comunidad del ejido  Lucio Blanco, mismo que servirá, además de área recreativa, como punto de reunión para los lugareños.

infografias

Artículo Relacionados