Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas: Visita escuelas Beto Villarreal

Acude a primaria Luis Muñiz de León, atiende peticiones para su rehabilitación

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 08:45 p.m.
Cuatro Ciénegas: Visita escuelas Beto Villarreal
Humberto Villarreal Cortez inició el Plan de rehabilitación de espacios educativos.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez inició el Plan de rehabilitación de espacios educativos con la finalidad de contribuir como municipio en mejoras de escuelas.

En una visita programada   el alcalde Beto Villarreal acompañado del director de Obras Públicas Arq. David López Ceniceros y el director de Educación, Prof. Irvin Rodríguez, se levantó un reporte de solicitudes sobre las necesidades algunas instituciones.

Entre ellas se hizo un recorrido  por la escuela primaria Luis Muñiz de León, donde el edil se comprometió para brindar el apoyo requerido y manifestó que la educación es un tema  primordial en la casa de todos.

Se supervisaron instalaciones sanitarias para restaurar tuberías o baños, así como los techos de algunos salones que tienen deficiencias y requieren ser reconstruidos.

Las acciones que de inmediato serán atendidas es la limpieza para retirar escombro, maleza y dar vida a los árboles que representan un riesgo con la llegada de lluvias o ventarrones, con esto se busca detectar otras anomalías que pudieran tener la barda perimetral o jardineras de la primaria.

Beto Villarreal mencionó que se han visitado distintos planteles  en la cabecera municipal y ejidos en donde también se dará el apoyo.

Artículo Relacionados