Cumplen 10 años sin accidentes

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

San Buenaventura, COAH.-La empresa Cintas cumple 10 años sin accidentes, para conmemorarla realizará un Open House el día de hoy en las instalaciones de la empresa.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente general de Cintas de México Eugenio Terrazas, quien destacó que gracias al apoyo de la plantilla laboral se ha logrado mantener este record de cero accidentes.

La empresa tiene 17 años desde el año 1999 y se sigue trabajando en la cultura laboral para seguir cumpliendo con los requisitos que pide la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y por su parte los que pide el corporativo.

El Open House consiste en abrir las puertas de la compañía, para los familiares de trabajadores, con la finalidad de que conozcan la Planta por primera vez, y conozcan el área de trabajo y su entorno laboral.

“Ha sido mucho trabajo y dedicación de los compañeros, no hay quien trabaje más o menos, sino un trabajo en conjunto de todo este tiempo y gracias a Dios se ha logrado el resultado esperando vengan más años”, indicó.

Cabe mencionar que la empresa Cintas de México cuenta con el tercer nivel más alto de parte de la Secretaría de Trabajo, certificación que cada cinco años se ratifica.

Asimismo existen cerca de 60 empresas que están dentro del programa de autogestión de seguridad de salud en el trabajo en el estado de Coahuila, de las cuales solo 11 se han podido certificar con el tercer nivel más alto y es donde se encuentra Cintas de México.

Dicha empresa se dedica a corte y distribución de avíos, se cortan prendas de vestir, se ensamblan, y el material es de exportación, en específico para renta de uniformes.