Contactanos

Coahuila

Cumplió fuga más de un mes

Por Mónica Meza - 25 abril, 2017 - 01:44 a.m.
Cumplió fuga más de un mes

FRONTERA COAH-.Más de un mes tiene una fuga de agua en la esquina de la calle Morelos con calle Cristóbal Colón en la colonia Occidental, vecinos comentaron que aunque ya lo reportaron a Simas se ha hecho caso omiso y el agua sigue brotando.

Ana María Rodríguez Escamilla quien tiene su domicilio en la esquina de la calle Morelos con Cristóbal Colón número 1194, señaló que son litros de agua limpia los que a diario se desperdician en esta fuga de agua.

Explicó que se va hacer la pavimentación de la calle, personal de la obra empezó a trabajar y dañó la tubería de agua potable con una máquina, sin importar que hubiera fuga de agua hicieron el cordón cuneta lo que complicó la situación.

Por las mañanas es cuando hay más agua en la calle debido a que es cuando regularmente Simas suministra el vital líquido en este sector, actualmente en esta área existe mucha humedad, incluso algunos vehículos se han quedado varados.

“Los vehículos tienen que rodear hasta al otro extremo de la calle, puede pasar un accidente, muchas veces lo he visto, tanto yo y mi familia como mis vecinos tienen que andar brincando el lodo y los charcos”, señaló Ana María Rodríguez Escamilla.

Dijo que ella solamente en una ocasión reportó la fuga a Simas, esto hace un mes, su vecino es quien constantemente ha reportado a la dependencia, es el más afectado, pero hasta el momento han hecho caso omiso a sus peticiones.

“Me da cosa que se esté tirando el agua, porque es agua limpia, pero ya reporté y nada, mi vecino también ya se cansó de reportarlo y no pasa nada”, comentó Rodríguez Escamilla.

Artículos Relacionados