Contactanos

Coahuila

Da positivo a Covid empleada municipal

Por Alondra Chavira - 27 julio, 2020 - 08:43 p.m.
Da positivo a Covid empleada municipalResulta positivo una persona del área de atención ciudadana.

Frontera Coahuila.- Una persona del departamento de atención ciudadana resultó positivo en pruebas de COVID-19 el pasado sábado, con este caso suman cuatro positivos, tres aun siguen aislados, uno de esos se encuentra grave de salud.

Ignacio Ortegón De la Cruz, director de Recursos Humanos.

Ignacio Ortegón De la Cruz, director de Recursos Humanos, informó que el pasado sábado una mujer del área de atención ciudadana, (atención que se brinda a la entrada a la presidencia) informó que tras los exámenes que se había practicado un día antes resultó positivo.

Días antes había presentado algunos de los síntomas, pero no de manera preocupante, aunque por protocolo acudió a las unidades médicas para realizarse la prueba que en menos de 12 horas se le dio respuesta.

Con este caso suman ya cuatro personas de la presidencia municipal los que han resultado positivos, dos del área de protección civil, uno de ellos se encuentra en aislamiento domiciliario grabe de salud, un doctor del DIF Municipal ya fue dado de alta y este nuevo caso del departamento de atención ciudadana.

Como medida de precaución se enviará a tres compañeras de trabajo a practicarse las pruebas de manera urgente por la convivencia y cercanía que tenían por tu área de trabajo.

Artículos Relacionados