Contactanos

Coahuila

Dan mantenimiento a la ‘saca de agua’

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 noviembre, 2021 - 08:28 p.m.
Dan mantenimiento a la ‘saca de agua’
Para garantizar un agua más pura y mantener las áreas naturales en su curso, personal de ecología procedió a la limpieza del canal de agua.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Ecología  realizó las tareas de limpieza en los usos de la Saca San Buena.

Cada mes las cuadrillas de trabajadores montan este tipo de acciones   para que se permita el riego de agua natural en las Plazas Públicas o áreas verdes de la ciudad.

Se eliminan todos los residuos o basura que se acumula en las compuertas además de cortar hierbas para que se lleve con éxito el libre paso del agua rodada.

La Saca San Buena es un proyecto rescatado por la actual administración para reforestación y cuidado verde en la ciudad.

El riego de agua natural permite llegar a espacios como la Alameda Juárez, Plazuelas del Centro Histórico y próximamente a la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

Este lunes el coordinador de Ecología Rolando Sánchez Fabian mencionó que cada día que se lleva la limpieza se avisa a la Asociación de la Saca San Buena para atender cualquier incidente.

Artículo Relacionados