Contactanos

Coahuila

Dan positivo en antidoping

Por Esmeralda Barrera - 30 octubre, 2018 - 11:46 p.m.
Dan positivo en antidopingContinúan antidoping a transportistas.

FRONTERA, COAH.- Entre los casi 100 choferes que han sido sometidos a exámenes antidoping, se confirmó que hubo varios que dieron positivo, sin embargo la cifra final será dada a conocer cuando se revisen a todos.

El Director de Transporte Alberto Gaytán Rodríguez dio a conocer que el día de ayer aplicaron el examen a 40 choferes de las rutas 1 y 2 del 8 de enero, en las bases de las colonias Diana Laura y Morelos, hoy llegarán a la base del 8 que es la ruta 3 para terminar con toda esta línea.

También te puede interesar: Invita IMSS a jornada de vasectomía gratis

Indicó que estos 40 se suman los 54 de la ruta Occidental, casi 100 choferes y concesionarios en los que dijo hubo algunos casos positivos al consumo de sustancias psicotrópicas.

“Queremos dar a conocer los resultados así como las medidas a tomar hasta que se concluyan todos los exámenes, se espera el jueves llegar a los últimos”.

Aunque inicialmente se dijo que eran de 300 a 350 choferes y concesionarios, detalló que es por el total de las unidades pero hay una parte importante que están fuera de servicio y por lo tanto no tienen chofer, por eso serán solamente 200 exámenes los que se practiquen.

Señaló que hace falta por llegar a las rutas Independencia, una parte del 8 de enero y Flores Borja, todos los choferes deberan cumplir con esta medida obligada por la Dirección de Transporte o de lo contrario no seguirán trabajando.

Artículos Relacionados