Contactanos

Coahuila

Programa Cruz Roja colecta para Marzo

La Colecta Anual 2024 de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se llevará a cabo en el mes de marzo, así lo informó Silvia Contreras, coordinadora de la institución.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 18 febrero, 2024 - 09:01 a.m.
Programa Cruz Roja colecta para Marzo
Será en el mes de marzo cuando de arranque la Colecta Anual 2024 de Cruz Roja en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Colecta Anual 2024 de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se llevará a cabo en el mes de marzo, así lo informó Silvia Contreras, coordinadora de la institución.

Contreras mencionó que se hace la invitación a la ciudadanía en general para que aporten su granito de arena a esta noble causa, que busca recaudar fondos para mantener sus operaciones de ayuda humanitaria.

De momento, dijo, realizan la programación correspondiente para organizar la colecta y determinar los puntos donde efectuarán los boteos, apoyados por 10 elementos que laboran en operativo, así como voluntarios y colaboradores.

Asimismo, aprovechó para informar que abrirán la convocatoria para reclutar a personas voluntarias que deseen formar parte de la Cruz Roja, una de las instituciones más respetadas y reconocidas a nivel nacional e internacional.

"Recibiremos a quienes tengan disponibilidad, que sean personas comprometidas con las labores que se realizan en la Benemérita Institución, que sean propositivas y trabajen en equipo", expresó Contreras.

1 / 1
Programa Cruz Roja colecta para Marzo
Informó la coordinadora, Silvia Contreras.

  • Programa Cruz Roja colecta para Marzo

    Informó la coordinadora, Silvia Contreras.

  • Programa Cruz Roja colecta para Marzo
Artículos Relacionados