Contactanos

Coahuila

Deben agua 4 mil 500 usuarios

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 14 febrero, 2017
Deben agua 4 mil 500 usuarios
????????????????????????????????????

Las personas que adeudan más, pueden liquidar su adeudo con 2 mil 400 pesos

Frontera.- De un padrón de 22 mil 337 usuarios, se tiene el 20 % de rezago en el pago de agua potable, sin embargo usuarios que adeudan cantidades fuertes, podrán liquidar su deuda con 2 mil 400 pesos de contado o en parcialidades.

Así lo dio a conocer el regidor de Agua Y Drenaje Juan Alberto Lira Zapata, quien señalo que más de 4 mil usuarios tienen fuertes adeudos, calificándolos como “impagables”, sin embargo, la Presidencia Municipal gestionó ante el consejo de Simas algunos descuentos.

“Algunos vienen con nosotros, nos traen su recibo y nosotros nos encargamos de llevarlos a la gerencia, esta nos autoriza un descuento muy bueno, es que si usted adeuda arriba de 2 mil 400 hasta el infinito, todo esto queda en 2400, y por si fuera poco, solo dan un abono de 300 pesos y el resto a 36 meses”, indicó.

Manifestó que como consejeros, se le hizo ver al gerente de SIMAS que si no pagan un poco, cantidades fuertes pues mucho menos, se realizó una petición por escrito donde solicitaban dichos descuentos mismos que fueron aprobados.

Respecto a la compañía de Agua Santa María quienes adeudan más de 8 millones, manifestó que la empresa está amparada y se tienen pláticas con los directivos, esperando una respuesta favorable, cabe señalar que para ellos no existe el descuento de los 2 mil 400 pesos, solamente a la gente de cuenta de popular 1 y 2.

Artículo Relacionados