Contactanos

Coahuila

Deja Gladys cero deuda

Agradece al Gobernador de Coahuila por el apoyo en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Rural.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 diciembre, 2021 - 02:49 a.m.
Deja Gladys cero deuda
Un emotivo mensaje de despedida de su administración brindó Gladys Ayla a los sambonenses, junto a su agradecimiento a quienes hicieron crecer a San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Al rendir su último informe de Gobierno la  alcaldesa Gladys Ayala Flores  enfatizó que durante la Administración 2019-2021 trabajaron en un Plan de Finanzas Sabas logrando Cero Deudas a su querido municipio San Buenaventura.

Acompañada de la  Licenciada Azucena Ramos Ramos, Secretaria De Turismo quien asistió con la representación del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el alcalde electo profesor Hugo Iván Lozano Sánchez y el Secretario de Desarrollo Rural profesor José Luis Flores Méndez.

Externó que todo inicio tiene un fin y hace 5 años, con el apoyo de su familia  con el resultado del ejercicio democrático y gracias a la confianza de miles de ciudadanos, asumió con responsabilidad y compromiso el más alto honor que un ciudadano pueda recibir, gobernar con seriedad y responsabilidad San Buenaventura, con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de sus habitantes con más y mejor infraestructura.

Agradeció a su  equipo de colaboradores que tuvieron que replantear estrategias de trabajo, y en unidad enfrentar la pandemia del COVID, para  alcanzar importantes logros por quienes habitan la  ciudad y el campo sambonense.

Gladys Ayala agradeció al Secretario José Luis Flores Mendez por el apoyo al campo que  fue un eje rector de gran importancia en la generación de la economía,  además de haber mantenido de manera permanente los apoyos en subsidios, por ser  un canal de comunicación directo entre los productores del campo y las autoridades estatales del ramo, a través del municipio, por acercar el desarrollo en infraestructura carretera, calles y caminos gracias al gobierno de Miguel Riquelme que durante esta administración se logró la pavimentación de 6 km del tramo de camino rural que conduce hacia la comunidad rural Guadalupe Victoria “El Cerrito”, así como el recarpeteo de más de 12 km que conducen hacia congregación Santa Gertrudis.

Sobre el mejoramiento de la imagen urbana; una prioridad, en  este último año de la administración se hizo  la colocación de asfalto nuevo en 13 colonias citando algunas de ellas: San Pedro, Lindavista, Valle Campestre, Saca de Bucareli, Benito Juárez, Solidaridad, Amalia Solorzano, entre otras.

Logrando pavimentar en esta administración más de 250,000 metros cuadrados que representan más de 550 (quinientas cincuenta) cuadras de más de 100 (cien) calles, beneficiado con estas acciones a todos los sectores de nuestra ciudad. Hoy las colonias de San Buenaventura tienen una conectividad, entre si y con las distintas avenidas principales,

El  centro histórico, un orgullo de todos los habitantes, durante esta administración se hizo realidad la rehabilitación y belleza de la Plaza Principal, las torres de la Iglesia, la

Presidencia Municipal, la Plazuela Dr. Heliodoro Rodríguez, la Casa De La Cultura y la Alameda Juárez.

Y, en próximos días, la entrega del Arco de Bienvenida que dará identidad a la entrada de San Buenaventura, agradeciendo a los habitantes que forman parte de los Consejos Ciudadanos quienes  contribuyeron para diseñar esta gran obra construida por el empresario local Indalecio Garza y su constructora Garza Falcón, así como al Historiador Horacio Domínguez por su aportación en el proyecto del Centro Histórico.

La Fedataria enfatizó que de manera oportuna y correcta se cumplió con el almacenamiento de información requerida por las plataformas nacionales y estatales para obtener la calificación de gobierno honesto y transparente dejando CERO DEUDAS  Contraídas por esta administración

Al final la Edil externó al alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez, y a los integrantes de su cabildo, que conforman la próxima administración un  agradecimiento por su amable presencia lo mismo que a los alcaldes  electos de la región centro desierto.

Gladys Ayala Flores fue acompañada como cada año por ex alcaldes de San Buenaventura, los médicos y enfermeros, personal docente de los planteles educativos, dirigentes de los Sindicatos, empresarios y comerciantes.

Así como a nuevos inversionistas que llegaron para quedarse a San Buenaventura quienes han confiado en las grandes obras de la Administración 2019-2021.

Entre ellas la llegada de una Universidad del Instituto Politécnico Nacional (UPIIC) aplaudiendo la visión y apoyo del sambonense Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas quien impulsó junto al Gobernador de Coahuila la instalación de esta Universidad que sigue en proceso de construcción.

  • Deja Gladys cero deuda

    También asistió el Secretario de Desarrollo Rural en el estado, José Luis Flores Méndez.

  • Deja Gladys cero deuda

    Un emotivo mensaje de despedida de su administración brindó Gladys Ayla a los sambonenses, junto a su agradecimiento a quienes hicieron crecer a San Buenaventura.

  • Deja Gladys cero deuda

  • Deja Gladys cero deuda

    La Secretaria de Turismo, Azucena Ramos acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

  • Deja Gladys cero deuda

    Realizaron los honores a la bandera antes de la presentación del informe.

  • Deja Gladys cero deuda

    Autoridades estatales, municipales, los futuros ediles, empresarios, comerciantes y ciudadanos asistieron al último informe de Gladys Ayala.

  • Deja Gladys cero deuda
  • Deja Gladys cero deuda
  • Deja Gladys cero deuda
  • Deja Gladys cero deuda
  • Deja Gladys cero deuda
  • Deja Gladys cero deuda
Artículos Relacionados