Denuncian suciedad de centro comercial

PUBLICIDAD

Castaños, COAH.-Habitantes de la calle Morelos denunciaron la irresponsabilidad y suciedad en la que trabaja un reconocido centro comercial ubicado en la zona Centro de esta ciudad.

Vecinos quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por miedo a represalias argumentaron que durante la administración actual estuvieron solicitando la intervención de autoridades competentes, en específico el área de Salud municipal.

Ya que el centro comercial que colinda por la parte trasera con la calle Morelos, empezó a utilizar las banquetas para arrojar desperdicios, ocasionando malos olores y un foco de infección, aunado a ello, los cajones de rejas así como cartón y demás basura era colocada en esta arteria, evitando que el peatón cruce por la arteria.

Dicha situación se ha salido de control y vecinos argumentan que la basura ya no solo se ubica a espaldas de este centro comercial, sino que ya invaden portones de salida de las viviendas que se encuentran aledañas a este lugar.

A pesar de que está por concluir la administración actual, confían que autoridades presten la atención debida a fin de evitar infecciones estomacales entre los más pequeños que habitan en este lugar, el cual se ha convertido en un verdadero foco de infección a cielo abierto y en la zona Centro de esta ciudad.