Desconocen a Jaime Martínez

PUBLICIDAD

Integrantes del Frente Común mencionan que solo trabaja para sus intereses personales

FRONTERA, COAH.- Secretarios generales de las diferentes organizaciones de taxis desconocen a Jaime Martínez Maltos como presidente del Frente Común de Taxis en Frontera, esto luego de señalar que solo busca intereses personales y toma decisiones sin tomarlos en cuenta; quieren su destitución.

Ramiro de la Cruz, Rodolfo Ballesteros y Simón Martínez, secretarios de diferentes organizaciones de taxis estuvieron entregando oficios en donde se señala que se desconoce a Jaime Martínez Maltos como presidente del Frente Común.

“Él está en contra de todos nosotros, él no quería que se entregaran las concesiones como el Municipio lo decidió, él quería más concesiones pero no es ni concesionario ni secretario general, no sé qué es lo que esté peleando”, comentó Ramiro de la Cruz.

Dijo que sí era el presidente del Frente Común, pero era, pues ya se están entregando oficios en donde se desconoce a él como presidente, pues durante mucho tiempo hizo oficios, los firmaba y no contaba con la opinión del resto de los integrantes del frente común.