Contactanos

Coahuila

Desea Galdys Ayala salud a sambonenses

Emite un mensaje navideño de paz y prosperidad.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 diciembre, 2021 - 07:26 p.m.
Desea Galdys Ayala salud a sambonenses
Unas fiestas navideñas de paz, salud y prosperidad deseo la alcaldesa Gladys Ayala para San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada del Cabildo y Administración 2019-2021 envió un mensaje navideño a días de concluir su mandato como Edil.

"En estas fiestas navideñas y al  concluir un año de enseñanzas y crecimiento, junto al Cabildo y funcionarios municipales deseamos a todas las familias que siempre exista una razón para reír, vivir y soñar. Gracias por la confianza depositada en este Gobierno con Voluntad. Que el año venidero sea próspero y colmado de salud" expresó la alcaldesa Gladys Ayala Flores

Reiteró que es una persona agradecida y de mucha Fe por ello de corazón dijo a su equipo que  fue un placer trabajar con la  confianza de poder atender las  demandas de la ciudadanía, porque es un   orgulloso  contribuir en el desarrollo de la ciudad que amas.

"Disfrutemos las fiestas decembrinas con los más cercanos, la familia, hay que seguirnos cuidando porque en esta pandemia debemos  ver por todas las generaciones por los lazos que  nos unen y que además en este municipio  nos distinguen  las tradiciones, costumbres y  la cultura de proteger a los más vulnerables" expresó la alcaldesa.

Artículo Relacionados