Detiene lluvia el arranque de obras

Detiene lluvia el arranque de obras
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- La lluvia no ha permitido que autoridades municipales den arranque a obras de pavimentación, introducción de red de agua y drenaje en varios sectores de Frontera, comentó Ricardo Góngora, director de Obras Públicas.

El Director explicó que se había programado en la agenda los arranques que se estarían llevando a cabo y en las que en algunas ya se empezó a trabajar pero suspendieron labores, debido a que con la lluvia no pueden avanzar.

Indicó que la semana pasada arrancaron obras de pavimentación, red de agua y drenaje en la colonia San Cristóbal.

La próxima semana a partir del día martes continuarán con los arranques de pavimentaciones en la colonia Occidental en la calle Ayuntamiento, además de calle Emilio Carranza en la misma colonia y pavimentación en calle Primero de Mayo en la colonia Borja.

Señaló que quedó pendiente un tramo en la parte alta de la colonia Borja, particularmente la calle Fundadores, la próxima semana arrancarán la obra de red de drenaje.

“Algunas ya se ha ejecutado, van muy avanzados, pero el agua nos detiene mucho, frenamos esta semana, porque hubo lluvias en la noche, en el día, pero se supone que la próxima semana a partir del martes ya es soleado entonces podremos avanzar y dar a conocer en que estamos trabajando”, señaló el director.