Contactanos

Coahuila

Detienen a dos con billetes falsos

Realizaban compras en distintos comercios de la región.

Por Mario Valdés - 24 noviembre, 2021 - 08:59 p.m.
Detienen a dos con billetes falsosBilletes falsos de 500 y 200 pesos habían sido reportados por comerciantes de esta localidad y en toda la región.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la captura de una pareja de nigropetenses se dio con el origen de los billetes falsos que habían sido detectados en varios negocios de la región tanto de Cuatro Ciénegas como de otras localidades incluyendo Monclova, destacando que la denominación apócrifa de este papel moneda era de ejemplares de 200 y 500 pesos.

Dentro de la detención se registró en un domicilio de Cuatro Ciénegas donde un hombre de nombre José Damián Amador Moreno, de 35 años y con domicilio en calle Lucio Ávila #525 de la colonia 24 de Agosto, del mencionado municipio del norte.

Fueron elementos  de la corporación policía adscrita a este municipio quienes realizaron la detención luego de un reporte por disturbios en un domicilio cercano a la zona centro de este pueblo mágico, donde al llegar se toparon con un sujeto totalmente drogado, y rastros de una sustancia identificada como “cristal”.

Al ser revisada la pareja notaron el comportamiento extraño y al adentrarse en la investigación en el lugar, por flagrancia, se detectó la existencia de un sinfín de  billetes apócrifos, los cuales fueron tomados como evidencia para la detención y posible procesamiento de los nigropetenses.

Cabe recordar que establecimientos de toda la región estuvieron reportando la circulación de billetes falsos, encontrando la similitud en la mujer4e con características rubias, alta y delgada, coincidiendo con al que se detuvo el pasado miércoles por la noche.

También lee: Instalan Pollo Loco

Artículos Relacionados