FRONTERA COAH-.Kenneth Josué Rodríguez Rodríguez, un joven de 16 años, fue despedido por sus familiares y amigos tras perder la vida en un trágico accidente ocurrido la tarde del viernes. El incidente tuvo lugar cerca de su hogar en la colonia Industrial, donde el joven fue embestido por un camión al parecer por no tener precaución.
Estudiante de la Escuela Secundaria General 2 Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Occidental, Kenneth cursaba el tercer año, sección E. Sus compañeros y maestros recordaron al joven como un estudiante ejemplar: educado, disciplinado y respetuoso, cuyo espíritu servicial y lleno de luz dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
La noticia de su muerte ha causado un profundo impacto en la comunidad, que ha expresado su preocupación por la seguridad de los menores que utilizan motocicletas. Según se informó, el vehículo fue obsequiado por sus padres.
El cuerpo de Kenneth fue velado en la capilla funeraria 147 en Monclova, Coahuila. Posteriormente, fue sepultado en el panteón de la colonia Occidental. La comunidad llora su pérdida y recuerda a Kenneth Josue Rodríguez Rodríguez con cariño y respeto. Descanse en paz.