Más de 500 niños fronterenses disfrutaron de 8 funciones de "Cine DIFerente" que proyectó el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante 4 días en el auditorio municipal, en donde además se les ofreció palomitas, kekitos y bebidas totalmente gratis.
Esta actividad de entretenimiento y diversión fue la segunda etapa del programa "Mi Verano DIFerente", que consistió en ofrecer cursos de pintura, baile, canto y otros talles que concluyeron a principios de la semana pasada.
Sin embargo las funciones de cine continuaron hasta el día viernes pasado con las películas Spiderman, Transformers, Elementos y Super Mario Bros que reunió a más de 500 niños.
La primera dama Claudia Verónica Martínez Valdés y la directora del DIF, Jacqueline Montelongo concluyen con éxito el "Cine DIFerente" en donde no se cobró ni un solo peso por el acceso y que tuvo como objetivo acercar el sano entretenimiento a los menores, fomentar los valores y la sana convivencia entre padres e hijos.
Los niños y sus padres se retiraron contentos y felices pues es la primera vez que una administración se preocupa por la niñez, la cual durante su período de verano tiene unas vacaciones "DIFerentes".
1 / 2
Cine DIFerente, es la segunda etapa del programa Mi Verano DIFerente.
2 / 2
La primera dama Claudia Verónica Martínez Valdes otorgó bebidas, kekitos y palomitas gratis.
❮❯