Contactanos

Coahuila

Disponibles camas de hospital en DIF

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 febrero, 2019 - 09:57 p.m.
Disponibles camas  de hospital en DIF
Los interesados solo tienen que acudir Centro Comunitario en la plaza de la colonia Borja, registrarse y comprobar que su familiar necesita de la cama de hospital.

FRONTERA, COAH.-El DIF de Ciudad Frontera pone a disposición de las familias, camas de hospital para quienes requieren de cuidados especiales en sus hogares, prestando en comodato esta ayuda que necesitan.

Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta honoraria del DIF Municipal, agradecida con el respaldo del Alcalde Florencio Siller Linaje, desean que más familias logren aprovechar este programa porque son camas de hospital que requieren los pacientes para su recuperación y sobre todo porque son prestadas.

La Presidenta Honoraria y primera dama expuso sobre el trámite sencillo que deben realizar, que es acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Comunitario en la plaza de la colonia Borja, registrarse y comprobar que su familiar necesita de la cama de hospital.

El servicio completo de parte del DIF también es llevarle a su domicilio la cama solicitada, por eso invitan a la ciudadanía para aprovechar el programa.

  • Disponibles camas  de hospital en DIF

  • Disponibles camas  de hospital en DIF

  • Disponibles camas  de hospital en DIF
  • Disponibles camas  de hospital en DIF
Artículos Relacionados