Contactanos

Coahuila

Distribuyen fertilizante a productores

La alcaldesa Gladys Ayala acudió de manera personal a hacer la entrega.

Por Staff / La Voz - 22 noviembre, 2021 - 08:55 p.m.
Distribuyen fertilizante a productoresLa alcaldesa Galdys Ayala acudió al Ejido Nuevo Poblado Sombrerete.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.-  La alcaldesa Gladys Ayala  Flores mantiene los programas al campo en bien de la producción de San Buenaventura.

Este lunes realizó la visita al Ejido Nuevo Poblado Sombrerete donde hizo la entrega de fertilizante (sulfato de amonio) a 15 productores que lo solicitaron.

En este evento estuvo acompañada del Director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez quien coordinó la entrega del fertilizante a las personas beneficiadas que se reunieron para recoger la cantidad correspondiente liquidada con anticipación.

Los productores del campo agradecieron la atención a su petición para adquirir fertilizante a mejor costo con apoyo del municipio, siendo el total de fertilizante adquirido de 14,500 kilogramos. 

Entre los beneficiarios destacan Ramon Rodriguez González, Ovidio Cervantes Martínez, Cesar Campos Hernández, Jacinto González de la Rosa, Luis Alfonso Garza Blackaller, Luis Ángel Rodríguez Lara, Elma Leticia Rodriguez Ferriño, Valentin Alvarado Cervantes y Catarino Terrazas Flores.

La Edil reconoció el trabajo que ha desempeñado este departamento ya que se le da agilidad a las gestiones realizadas por Desarrollo Rural al ser un sector muy productivo que merece mucho apoyo, a pesar de los recortes de la Federación se tiene el firme compromiso de redoblar esfuerzos por el campo, dijo la alcaldesa Gladys Ayala.

Para la adquisición de kilos o toneladas de fertilizante (sulfato de amonio) en beneficio directamente a los productores de las comunidades rurales, es un compromiso para encontrar el mejor precio y el ayuntamiento deposita el pago del flete para trasladarlo al Ejido Sombrerete.

Artículos Relacionados