FRONTERA., COAH.- La Directora de Fomento Económico y Turismo Yazmín Asis, agradeció a la empresa Gunderson por autorizar la donación de un carro tanque de más de 35 toneladas de peso y 30 metros de largo, el cual será instalado en un punto por definir de esta ciudad, dando más realce a los espacios distintivos de este municipio.
“Los empresarios de Gunderson muestra una vez más su compromiso con nosotros, primero generando más de 3 mil 700 empleos de los cuales 1200 pertenecen a habitantes de Frontera, además de que están siempre al pendiente de las labores que realizamos para apoyarlas con capital humano o con beneficios como este”.
La directora del departamento dijo que el alcalde Florencio Siller Linaje se reunión con el representante de la empresa, el licenciado Lucio Alvarado, quien tuvo a bien entregar este regalo al ayuntamiento, esto con la intención de consolidar a frontera como un municipio de gente trabajadora, quien todos los días se levantan con la intención de buscar una mejor calidad de vida para sus familias.
“Para nosotros contar con un tanque de estas dimensiones es mostrar a nuestros visitantes las excelente mano de obra con la que contamos en esta ciudad, ya que nuestros cimientos son ferrocarrileros y este tipo de tanques son exportado a muchas partes del mundo, por lo que recorren por medio de las vías de ferrocarril, miles de kilómetros para llegar a su destino”.
Dijo que la empresa Gunderson es una empresa cien por ciento comprometida con la calidad, razón por la que está reconocida como una de las cinco mejores de Latinoamérica, siendo su mano de obra orgullosamente coahuilense.
“Agradecemos la disposición de Gunderson por la donación de este carro tanque, el cual lucirá de gran forma en algún punto de esta ciudad, para que inversionistas y visitantes conozcan la mano de obra calificada y las empresas de renombre que están instaladas en este municipio”.