Contactanos

Coahuila

Dona roscas el DIF al asilo

La primera dama de Frontera, Claudia Verónica Martínez de Piña, visitó el asilo Emmanuel.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 07:11 p.m.
Dona roscas el DIF al asiloLos adultos mayores son parte del plan fundamental del trabajo del DIF y en esta ocasión donaron roscas al asilo Emmanuel.

FRONTERA, COAH.- Para llevarles un momento de alegría, la presidenta del DIF Frontera, Claudia Verónica Martínez de Piña acompañada por la Directora Jaqueline Montelongo visitaron las instalaciones del asilo Emmanuel, a donde llevó roscas de reyes para todos los abuelitos.

La esposa del Alcalde Roberto Piña, dijo que los adultos mayores son parte fundamental en su plan de trabajo, porque merecen especial atención a sus necesidades.

Debido a los estrictos protocolos sanitarios que mantiene el asilo para resguardar la salud de los abuelito, no se permiten laa visitas, de tal forma que la presidenta del DIF sólo entregó el detalle e las roscas de reyes al personal responsable quienes agradecieron la visita de personal del DIF Frontera.

Estamos -refirió Claudia Verónica- trabajando muy de cerca con los grupos vulnerables y los abuelitos son parte fundamental de nuestros proyectos, es una lástima que no podamos convivir con ellos, pero es necesario cuidar su salud.

Artículos Relacionados