Contactanos

Coahuila

Dota Beto Villarreal uniformes en SIMAS

Es como parte de su contrato laboral e identidad en las colonias

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 08:01 p.m.
Dota Beto Villarreal uniformes en SIMAS
Con este beneficio que además les da identidad ante los usuarios.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez dotó con uniformes y equipo técnico al personal de SIMAS.

Juan de Dios Luna Ruiz gerente de dicha dependencia, agradeció al alcalde por cumplir con los trabajadores al servicio del Sistema de Agua Potable con este beneficio que además les da identidad ante los usuarios.

Mencionó que quedarán redoblando esfuerzos para un mejor servicio y poco a poco se va neutralizado la situación crítica en la que estaba el departamento.

Las acciones que se han implementado junto al municipio están rindiendo frutos y  recientemente se reincorporó el camión tipo vactor para la asistencia sanitaria en drenaje y alcantarillado  del  municipio.

Por su parte el alcalde Beto Villarreal dijo al personal que está en la mejor disposición para que SIMAS brinde un mejor servicio y que se están gestionando apoyos para mejorar el sistema de agua potable en las colonias del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, se trabaja en el cambio o rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Artículo Relacionados