Contactanos

Coahuila

El Gobierno Municipal de Arteaga instala 30 nuevos parabus

El Gobierno Municipal de Arteaga realizó la instalación de 30 nuevos parabus

Por Hilda Sevilla - 08 junio, 2024 - 11:06 a.m.
El Gobierno Municipal de Arteaga instala 30 nuevos parabus
ARTEAGA, COAH.- El Gobierno Municipal de Arteaga realizó la instalación de 30 nuevos parabuses, distribuidos en la cabecera municipal y en la comunidad de Bella Unión, con la intención de  mejorar la infraestructura del transporte público y ofrecer un servicio más cómodo y seguro para todos los habitantes.

El Alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, señaló que los parabuses proporcionan un lugar seguro y cómodo para que los usuarios del transporte público esperen la Ruta, protegidos de las inclemencias del tiempo.

La nueva infraestructura facilita el acceso a los servicios de transporte, especialmente en áreas que antes carecían de este tipo de instalaciones.

Con más parabuses, se optimizan los tiempos de espera y se fomenta el uso del transporte público, ayudando a reducir el tráfico y la contaminación.

"Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y fortalecer nuestra infraestructura urbana", indicó el alcalde.

La instalación de estos nuevos parabuses es un paso importante hacia un sistema de transporte público más eficiente y accesible para todos.

Finalmente, Durán García expresó: "Recordarles que, actualmente continúa el programa de credencialización de forma gratuita en Presidencia Municipal para reducir la tarifas de adultos mayores y estudiantes, cada vez hay más unidades con aire acondicionado".

Artículos Relacionados