Contactanos

Coahuila

‘Ellos agredieron primero’, policías

Uno de los elementos se encuentra delicado, recibió batazos en la cabeza.

Por Teddy Fuentes - 18 junio, 2021 - 08:22 p.m.
‘Ellos agredieron primero’, policíasCon golpes diversos resultaron varios elementos de Seguridad Pública. Uno de ellos, incluso requirió varios puntos de sutura al recibir un golpe con un tubo metálico.

FRONTERA.,COAH.- Nosotros como elementos llegamos al lugar de la denuncia, le pedimos por favor a la persona que dejará de beber en la vía pública y de alterar el orden público y a cambio recibos agresiones, primero verbales y luego físicas, toda vez que el padre  de familia primero se escudó en estar enfermo para no ser detenido, para que luego los hijos nos golpearan con tubos y bates.

Luis Enrique Montañez, elemento motociclista de Seguridad Pública dijo que cuando llegaron al reporte en la Zona Centro dialogaron con uno de los hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un taller mecánico de la calle Progreso, el cual con palabras altisonantes se negó a obedecer a la autoridad, argumentando que él podía beber en su taller por ser de su propiedad, razón por lo que le anunciaron que sería detenido.

Ante esto sus hijos comenzaron a lanzar insultos para luego proceder a las agresiones que mantienen en estado delicado a uno de los oficiales, el cual recibió varios golpes en la cabeza que le acusaron heridas que ameritaron más de seis puntos de sutura.

También lee: Advierte Alcalde sanción a abogada

El Elemento de apellido Montañez, dijo que, al ponerse agresivos dos jóvenes, tuvieron que solicitar el apoyo de más elementos para poder someterlos, respondiendo a la agresión en defensa propia para ser someterlos y asegurarlos.

Explicó que por lo menos cuatro compañeros presentan agresiones físicas, golpes y heridas de consideración, por lo que negó que hayan sido ellos quienes actuaron de mala manera al intentar someter a estas tres personas, las cuales ya fueron puestas en libertad.

Artículos Relacionados