Buscan la manera de seguir apoyando a los obreros de AHMSA en la medida que se pueda y se está haciendo, el empresario Javier Flores señaló que algunos de ellos están trabajando en los eventos de La Feria de San Buenaventura.
Mucho se ha comentado sobre el por qué solamente se apoya a los de AHMSA que hay muchas personas que están desempleadas pero en el tema de los trabajadores de la acerera tienen que seguir y asistir a la empresa aun y cuando a la mayoría no se les está pagando y no solo a los sindicalizados también los de confianza.
A ellos los citan a trabajar, tienen que ir y no pueden abandonar el trabajo con la esperanza de tener sus prestaciones en algún momento, por eso mencionó, es distinta la situación de ellos a quien están desempleados desde hace tiempo.
Algunos de ellos se han acercado y están colaborando, en cada evento se generan alrededor de 200 empleos, algunos de ellos que ya tienen tiempo en estos trabajos temporales.
“Un 20% de los que andan nos ayudan en vigilancia, meseros, ellos se han acercado con nosotros y nos da mucho gusto colaborar y que estén con nosotros”, comentó.
Como se recordará, el empresario regaló 100 pases para que obreros pudieran acudir a la presentación de Carín León y hubo muy buena respuesta.