Contactanos

Coahuila

En Frontera; Continúan vigilancia Covid

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, lleva a cabo el Operativo Vigilantes Covid, con la finalidad de mantener los contagios a la baja

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2021 - 10:10 a.m.
En Frontera; Continúan  vigilancia Covid

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, lleva a cabo el Operativo Vigilantes Covid, con la finalidad de mantener los contagios a la baja.

Con la participación de los departamentos de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, se revisan salones de fiestas, bares, cantinas, centros comerciales y todo tipo de establecimientos donde se concentra un gran número de personas.

Ahí se revisan que no excedan el número permitido acorde a su capacidad, uso de cubrebocas, medidas de seguridad, limpieza del lugar, etc. De parte del Alcalde Florencio Siller Linaje, insiste a la ciudadanía en seguir apoyando en las medidas que ya todos sabemos, que son clave en la prevención ante está pandemia del COVID-19.

Recordando que el número de contagios ha estado a la alza y las familias deben también ser responsables, que el cuidado a la salud depende de todos.

Artículos Relacionados