Contactanos

Coahuila

En pésimas condiciones el transporte

Hay unidades que arrojan humo negro al avanzar.

Por Teddy Fuentes - 29 julio, 2021 - 08:22 p.m.
En pésimas condiciones el transporteDespidiendo una gran cantidad de humo negro se observaron varias unidades del transporte intermunicipal.

FRONTERA., COAH.- En malas condiciones mecánicas se encuentran una gran cantidad de unidades del transporte público lo cual quedó al descubierto con la unidad 38 y 36 la cuales despedían una gran cantidad de humo negro cuando se encontraban en circulación por los límites de Monclova y Frontera.

La estela de humo negro que dejaban a su paso ambas unidades del transporte público se podía observar de varios metros atrás, esto ante la molestia de los usuarios quienes solicitaron que las unidades primero fueran puestas en optimas condiciones y luego ya se pensara en un incremento a la tarifa.

Los automovilistas también dieron su punto de vista ante esta situación, asegurando que por medio del departamento ecología municipal debiera realizarse la revisión de emisiones contaminantes al medio ambiente

Es importante señalar que en pasados días los concesionarios del transporte público solicitaron ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la autorización de un incremento en la tarifa, sin embargo, hasta el momento esta no ha sido puesta en vigor.

Por su parte el Director de Transporte y Vialidad José Ángel Ibarra mencionó que en los próximos días se dará inicio a la revisión físico mecánica de las unidades de transporte intermunicipal con la intención de sacar de circulación todas las unidades que no estén en perfecto estado para prestar el servicio.

Artículos Relacionados