Contactanos

Coahuila

Entran vacas hasta la cocina

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 09 noviembre, 2021 - 08:51 p.m.
Entran vacas hasta la cocina
Vacas se metieron “hasta la cocina” en un domicilio de la colonia Libertad de Castaños.

CASTAÑOS, COAH.- Un par de vacas se metieron literalmente “hasta la cocina” en un domicilio de la colonia Libertad, donde vecinos del sector mantienen el reporte para retirar al ganado que tiene ya varios días causando estragos en los domicilios de este municipio.

Vecinas de esta colonia han denunciado a un grupo de vacas que se han apropiado de los patios e inclusive algunas más osadas ingresaron hasta el interior de un domicilio, solicitando la intervención de autoridades de seguridad pública.

La señora Guadalupe Huerta, habitante de esta colonia dijo que se ha solicitado a las autoridades ya sea de seguridad pública o bien de desarrollo rural, para retirar a estos animales que se han adueñado prácticamente de las calles, comiéndose plantas y hojas de árboles a diestra y siniestra.

“Esperamos que alguien nos apoye pues ya pedimos la intervención de policías y del municipio pero las vacas siguen aquí, tampoco su dueño ha aparecido, y pues no sabemos de quien son, después se quejan que desaparecen pero no se hacen cago de ellas”, explicó la denunciante.

Del mismo modo dijo que algunos vecinos han asegurado que en caso de seguir con esta problemática van a hacer barbacoa y sacrificarán las vacas, ahora que viene el fin de año, explicó la vecina de la colonia Libertad.

Artículo Relacionados