Contactanos

Coahuila

Entrega Frontera patrullas

Roberto Piña informó que las diez unidades fueron adquiridas con recursos del Gobierno Federal y Municipal

Por Teddy Fuentes - 01 julio, 2022 - 09:35 p.m.
Entrega Frontera patrullasEntrega Roberto Piña 10 patrullas equipadas con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

FRONTERA., COAH.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el Alcalde Roberto Piña y el Sub Secretario de Seguridad Pública Federal Ricardo Mejía realizaron la entrega de 10 patrullas para la dirección de Seguridad Pública, las cuales cuentan con tecnología de punta como cámaras interiores y exteriores, GPS localizador y radios de larga frecuencia.

Acompañado por miembros de la comunidad, miembros de los sectores empresariales, educativos, policiales y alcaldes de la Región, el Edil dijo que es muy importante que el municipio cuente con mayores herramientas para preservar la seguridad y es por ello que aprovechando el recurso del Impuesto Sobre Adquisiciones Inmuebles y el apoyo del Gobierno Federal, se adquirieron 10 patrullas que reforzarán esta importante área del municipio.

Mencionó que para este año se tiene proyectado adquirir 10 patrullas más para la áreas de protección civil y 10 para tránsito y vialidad, así mismo se rehabilitaron unidades de seguridad pública para contar con una flotilla de seguridad de 20 unidades.

También lee: Asesinan a cazador furtivo que mataba animales en peligro de extinción

Piña Amaya entregó también uniformes a los elementos de seguridad pública, lo anterior para dar una mejor imagen a la comunidad y al mismo tiempo ara que cuenten con el traje de buena calidad que los identifique como elementos del departamento.

Por su parte, el Sub Secretario de Seguridad Pública aplaudió la decisión del Alcalde Roberto Piña por darle prioridad a la seguridad del municipio y canalizar los recursos para hacer una mezcla que les permita tener mayor y mejor equipo en unidades, uniformes y elementos.

Mencionó también que será el próximo año cuando se inaugure la nueva central de bomberos en el municipio la cual tendrá una inversión de 9 millones de pesos con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la comunidad en general.

Artículos Relacionados