Contactanos

Coahuila

Entrega ‘Kike’ Soto cancha de primer nivel

Por Mario Valdés - 14 noviembre, 2021 - 11:30 a.m.
Entrega ‘Kike’ Soto cancha de primer nivelEl Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo sentirse muy feliz y les pidió a los habitantes de esta colonia que cuiden esta cancha deportiva que es de ellos.

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda se hizo la entrega de la cancha deportiva de pasto sintético en la colonia Independencia Sur  beneficiando a más de 200 personas.

El Alcalde se hizo acompañar del Regidor de Deportes Moisés Peña Puente, Ignacio Ramos Aguirre Director de Obras Públicas, Alejandro Villarreal, Secretario de Ayuntamiento, Juan Pablo Mancilla, Tesorero Municipal así como del club de futbol Apaches y beneficiarios de esta colonia.

El encargado de dar a conocer la ficha técnica  fue el Director de Obras Publicas Ignacio Ramos Aguirre, “la obra entregada trata de instalación  de pasto sintético en cancha deportiva, los trabajos que se llevaron a cabo fueron construcción de muros de  block, instalación de malla ciclónica, pintura vinílica en exterior e interior”.

Además la instalación de 2 puertas de malla ciclónica y tubo, así como instalación de pasto sintético, construcción de banqueta perimetral, instalación de centro de carga e instalación de reflector led para iluminación de la cancha beneficiando a 219 personas.  

Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo sentirse muy feliz y les pidió a los habitantes de esta  colonia que cuiden esta cancha deportiva que es de ellos, “muchas gracias por acompañaros hoy es un día muy especial porque estamos entregando  esta cancha es la primera de 5 que entregaremos en las diferentes colonias al cierre de la administración”.

Artículos Relacionados