Contactanos

Coahuila

Entrega ‘Lencho’ agua y drenaje

Habitantes de la calle San Luis ya tienen el vital líquido y descargas en su hogar.

Por Teddy Fuentes - 26 agosto, 2021 - 09:12 p.m.
Entrega ‘Lencho’ agua y drenajeEntrega Alcalde Florencio Siller Linaje red de agua potable y drenaje en la calle San Luis de la colonia Occidental Sur.

FRONTERA., COAH.- Con el beneficio para 17 familias de la calle San Luis de la Colonia Occidental Sur, el Presidente Municipal Florencio Siller Linaje entregó la obra de introducción de red de agua potable y drenaje, con una inversión superior a los 227 mil 276 pesos.

El edil quien fue acompañado de vecinos, personal de SIMAS y miembros del ayuntamiento dijo que gracias al buen trabajo de la administración municipal se logró concretar esta obra que durante mucho tiempo había sido esperada por los habitantes del sector, quienes hicieron público su agradecimiento al Alcalde por cumplir con esta necesidad que durante muchos años tuvieron los vecinos.

Dijo que una vez que se concluyeron estas importantes obras que quizá no se ven, pero son muy importantes, la calle en mención pudiera ingresar en la tercera etapa de pavimentación en donde más de 60 cuadras serán pavimentadas antes de que concluya este último año de la administración.

Dentro de las metas que se cumplieron con esta obra se encuentran la construcción de 17 descargas domiciliarias, así como la construcción de 92.60 metros de red de alcantarillado, el cual se realizó con tubo de PVC y materiales de excelente calidad que permitan que este proyecto pueda seguirse utilizando durante una gran cantidad de años.

Los vecinos del sector agradecieron al Alcalde que los haya incluido en este proyecto ya que durante muchos años sufrieron por la falta de red de agua potable y alcantarillado que hoy son una realidad y lo cual permitirá que la plusvalía de sus viviendas sea más alta al contar con los servicios básicos.

También lee: Traían en parranda a niña de tres años

Artículos Relacionados